Una vecina ofrece concierto solidario cada tarde en Sevilla Este

La música amansa a las fieras y es una gran vitamina para estos momentos de confinamiento que estamos viviendo en nuestros hogares debido al coronavirus. Iria Alonso, una vecina de Sevilla Este, ameniza todas las tardes la zona de Los Azores con su arte musical, tocando el piano y la viola. «Todo comenzó el domingo de forma improvisada, cuando finalizaron el homenaje de los aplausos a personal sanitario y del comercio. Me apeteció tocar varios temas con el piano y no me imaginaba el éxito que iba a tener, comenzaron aplaudir muchísimos vecinos. Fue un momento muy emocionante». ¡Hoy sobre las 19:00h, los vecinos que vivan cerca podrán disfrutar de otro recital de la joven sevillana!

La gran gratitud recibida por los vecinos y su pasión por la música, animan a esta vecina, profesora de música, a seguir tocando cada tarde el piano o la viola y seguir amenizando la situación excepcional que estamos viiendo, con temas como la Bella y la Betia, Yesterday de The Beatles, el Himno de Andalucía o River flows in You«música para que todos los públicos puedan disfrutar».

Conoce mejor a Iria a través de su red profesional @tueventomesuena o en el siguiente enlace, donde publica cómo ha sido esta gran experiencia: Solo puedo decir GRACIAS, porque ayer viví un momento increíble. Sobre las 8 de la tarde de ayer, y tras los aplausos tan merecidos a las personas que hoy por hoy trabajan a destajo para que todos estemos lo mejor posible, se me ocurrió sacar mi piano al patio y tocar para todo aquel que quisiera escucharme. Lo que no me imaginaba es que tantas personas iban a estar en sus balcones aplaudiéndome y disfrutando de la música. Me emocioné mucho, muchísimo. He dado muchos conciertos, audiciones, he participado en orquestas maravillosas, y he compartido con mucha gente muchos buenos momentos gracias a la música. Pero lo que pasó anoche en  #Sevilla , en mi barrio, no lo había vivido nunca. Querido Corona Virus, estás arrasando con muchas cosas, pero cuando ayer sentí a toda esa gente emocionada a mi alrededor, me di cuenta de que a pesar de todo y como dice un buen amigo: la vida puede ser maravillosa,

Entradas relacionadas

Deja tu comentario