¡Disfruta del Carnaval en el Distrito Este, Alcosa y Torreblanca!

El 22 de febrero se celebrarán las principales actividades carnavalescas en el Distrito para disfrutar con la familia de esta cita tan divertida: talleres de disfraces, actuaciones y espectáculos y varias sorpresas! En este post iremos recogiendo las diversas actividades previstas en Sevilla Este, Parque Alcosa y Torreblanca.

Carnaval de Torreblanca 2020

El 21 y el 22 de febrero se celebrará la Fiesta de Carnaval en Torreblanca. Desde el viernes podrás disfrutar de talleres de pintacaras, de máscaras y de disfraces en el Centro Cívico desde las 17:00h.

El sábado, a las 16:30h comienza con un pasacalle que sale desde el Centro Cívico de Torreblanca. A partir de las 18:15h, la fiesta se traslada al Bulevar de Torreblanca, con diversas actividades:

  • 18:15: Espectáculo de la Payasa Yupita
  • 19:15h: Actuación de la chirigota ‘Mi casa no es la tuya’
  • 19:45h: Entrega de Premios
  • 20:15: Espectáculo de ‘Fonotareco Show’

Más información en https://www.facebook.com/Carnaval-De-Torreblanca-2020-390338721436658/

Fiesta de Carnaval en Sevilla Este

El Centro Comercial Aleste Plaza celebrará el Carnaval con diversas actividades, dentro de su programación Gran Sabadeste:

  • Talleres de disfraces para niños entre 3 y 12 años (a las 12:00h y a las 13:00h). Un evento que requiere inscripción previa.
  • Fiesta y concurso de disfraces que comenzará a las 17:30h con diversos premios a los mejores disfraces.

¡Reserva tu plaza para participar en el Facebook de Aleste Plaza o del whatsapp 717 190 161!

¡Disfruta de la Chirigota del Parque Alcosa!

Nuestro distrito cuenta con la popular chirigota de Alcosa, que está participando en diversos concursos de carnavales, como los de Carmona, La Rinconada, Burguillo o Gines, con el tipo ‘Los Auténticos del Barrio’. Disfruta de su actuación en la Segunda Semifinal del XXXIV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas «Ciudad de Carmona».

Fuente imagen: Flickr

Entradas relacionadas

Deja tu comentario