¡Un homenaje artístico a las abuelas de Torreblanca!

Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla homenajean a once abuelas de la barriada de Torreblanca, como símbolo de ‘verdaderas líderes y sostenes’ de las unidades familiares. La inestabilidad laboral y la complejidad de la conciliación familiar, generan que la figura de las abuelas sea una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa. ¡Esa mano que llega hasta donde los padres y madres no pueden alcanzar!

Un proyecto que cuenta con la colaboración del centro cívico del barrio y la asociación Torreblanca Verde, como bien informa Andalucía Información, y que ha sido realizado por los estudiantes del Máster en Arte: Idea y Producción de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Unas obras de artes que puedes disfrutar en: Calle Torremejías (junto al ambulatorio), en la calle Torres Quevedo (en el CEIP Tierno Galván), en la rotonda de Torreblanca, en la plaza Currito el Practicante , en el paso subterráneo Autovía A-92, en la carretera de servicio en Las Lumbreras, en El Ranchito, en la calle Torrecuadrada, en la calle Torreblascopedro (en el Colegio Vélez de Guevara) y en la calle Maestro Tejera.

Fuente de las imágenes: Universidad de Sevilla

Entradas relacionadas

Deja tu comentario