Se construirá dos hoteles y una residencia en Parque Alcosa

Dentro de este complejo panorama que estamos viviendo, tras la crisis generada por el coronavirus, ya están surgiendo las primeras noticias positivas para la economía sevillana y del distrito.

El Ayuntamiento de Sevilla da luz verde a un proyecto de inversión privada de 35 millones de euros para la construcción de dos hoteles, de 3 y 4 estrellas, una residencia de mayores con su correspondiente centro de salud, un centro deportivo y zonas de ocio, oficinas y de restauración en la Calle Secuoya.

Un gran proyecto privado, el primero que aprueba el ayuntamiento tras la crisis del Covid 19, que revalorizará esa zona de la barriada del Parque Alcosa, totalmente abandonada desde que se cerrase la fábrica de Yoplait (que anteriormente fue de Puleva).

Los hoteles de tres y cuatro estrellas pertencerán a las cadenas Holiday Inn (experta en negocios hoteleros cercanos a aeropuertos) y Moxy, como ha comentado Antonio Muñoz, el delegado de Urbanismo, en rueda de prensa. Una gran obra que tiene una duración aproximada de 3 años.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario