El Plan de Rehabilitación vuelve al Parque Alcosa

El Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Estado reiniciarán las obras de rehabilitación de los bloques de Parque Alcosa tras ser suspendidas en 2012, tras declararse la barriada como Área de Regeneración y Renovación Urbanística. Unas ayudas que oscilan los 500.000€ de presupuesto para comenzar con los proyectos inmuebles más urgentes.

Esta segunda fase de obras comenzarán el próximo año, una vez finalizados el desarrollo de los proyectos. Un proyecto de rehabilitación  que hasta la fecha alcanza los 13,9 millones de euros, de los cuales 10,5 millones de euros lo ha aportado la Junta, el Ayuntamiento de Sevilla ha contribuido con 1,4 millones de euros y el resto lo han abonado los vecinos.

Más ascensores en 2017

Además de las obras de rehabilitación de los bloques, Juan Espadas declaró su compromiso para que en el mes de julio se ejecute una nueva orden para la instalación de ascensores, sobre todo en las viviendas donde donde los vecinos acrediten dificultades para poder desarrollar su vida con normalidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario