Convocatoria abierta de viviendas de alquiler con opción a compra en Sevilla Este, Torreblanca y Pino Montano

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, ha abierto la convocatoria pública para adjudicar 18 viviendas en alquiler con opción a compra en Sevilla Este, Torreblanca y Pino Montano, con plazas de garaje y algunas con trasteros. La mitad de estas viviendas están reservadas para menores de 35 años de edad y el resto para cupo general y tendrán una renta de alquiler aproximada de 340,58 euros mensuales (IVA y gastos excluidos).

Plazo abierto hasta el 6 de marzo

Desde el 21 de febrero y hasta el 6 de marzo hasta las 14:30h, los ciudadanos podrás inscribirse en la convocatoria de estas viviendas, que por primera vez, podrá realizarse el trámite online en la página web de emisesa.org , siendo un requisito fundamental estar inscrito/a en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en el momento de realizar la reserva de la vivienda.

Aquellas personas que no dispongan de acceso a internet, pueden solicitar las viviendas en la sede de Emvisesa.

¿Cuáles son las viviendas que se sortean en Sevilla Este?

Se trata de tres viviendas: dos hogares de 2 dormitorios y uno de 3 dormitorios en la manzana MA.3.1. Polígono Aeropuerto, Sevilla Este.

¿Cuáles son las viviendas que se sortean en Torreblanca?

En la zona de Torrelaguna, se van a sortear once viviendas: Diez hogares de 3 dormitorios y una vivienda de 2 dormitorios en Torreblanca.

Torrelaguna.

Por último, en Pino Montano se sortean 4 viviendas, una de 2 dormitorios y tres viviendas de 3 dormitorios en la Manzana P6 de Pino Montano.

Puedes cumplimentar la solicitud en este enlace.

Más información en la página web de Emvisesa:

Imágenes de Emviesa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario