El Ayuntamiento mejorará el Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla Este

El Consistorio municipal invertirá 114.226 euros para mejorar los sistemas de saneamientos enterrados en la zona del Colegio Público Maestro José Fuentes, la construcción de nuevos aseos en la zona del patio infantil, mejoras en el comedor del centro educativo y la sustitución parcial del cerramiento interior.

Unas obras que durará aproximadamente dos meses y que son compatibles con la actividad diaria del centro, que seguirá funcionando con total normalidad.

La delegada de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Adela Castaño, ha destacado “las inversiones que se están realizando a lo largo de este año para mejoras en una treintena de centros educativos de la ciudad priorizando las mejoras en los patios, zonas de sombra o la atención a peticiones de las comunidades educativas pendientes, como es el caso del CEIP Maestro José Fuentes. Además, tenemos en trámite el proyecto de climatización y mejora de la eficiencia energética con 13,6 millones de euros cofinanciados con fondos europeos y aportación municipal que se invertirán en 21 colegios”.

Fuente fotografía: Web CEIP Maestro José Fuentes

Entradas relacionadas

Deja tu comentario