Actividades para celebrar el Día de Andalucía en el Distrito

¿No tienes plan para celebrar el Día de Andalucía? ¡Descubre en este artículo las actividades previstas para disfrutar del día festivo con la familia!

Gran Fiesta del Día de Andalucía en Sevilla Este

El Disitrito Este-Alcosa-Torreblanca organiza una gran fiesta para celebrar el 28F con más de 9 horas de actividades en el Centro Comercial Zona Este. Un evento que comienza a las 11:30h con un acto inaugural y la interpretación del himno de Andalucía y continuará con diversas actuaciones de los diferentes talleres del Distrito, como los de radio, sevillanas, flamenco y yoga.

También, los ciudadanos podrán disfrutar de actuaciones organizadas por el Centro de Danza Andanzas, la Academia de Baile Siente el Ritmo, la Academia de Baile de Ana Torres, AGGA Energy Centro de Yoga y Fitness. ¡Conoce la programación completa!

Más información en nuestra Agenda de Eventos.

Carrera en el Parque Alcosa

También podrás disfrutar durante el Día de Andalucía de la IX Carrera Popular Parque del Tamarguillo, que comenzará a las 10:00h en el Parque Tamarguillo y en la que participarán unos 1.200 corredores (700 adultos y 500 menores en pruebas escolares) a través de siete circuitos.

Una jornada que contará con una actividad solidaria para recaudar fondos a favor de Álvaro, un pequeño de Alcalá de Guadaíra en su lucha contra la miopatía nemalítica.

Más información en nuestra Agenda de Eventos.

Entrega de Premios del V Concurso de dibujos mandalas

El 28 de febrero se entregarán los premios a los jóvenes que han participado en el V Concurso de dibujos mandalas “Andalucía, paz y esperanza” en el Centro Comercial Zona Este.

El 1 de marzo disfruta de la Fiesta de Andalucía en Torreblanca

¡Hasta el domingo 1 de marzo podrás celebrar el día la comunidad autónoma andaluza en Torreblanca: La Fiesta de Andalucía ‘Por la sonrisa de un niño’! Un evento con numerosas actuaciones de diversas artistas y actividades infantiles, pintacaras y globoflexia, que contará con la presencia de 40 cortadores de jamón. Más información en https://distritoestenoticias.es/eventos/la-fiesta-de-andalucia-por-la-sonrisa-de-un-nino

Entradas relacionadas

Deja tu comentario